PREGUNTAS FRECUENTES
ANTES DE LA COMPRA |
DURANTE LA COMPRA | DESPUÉS DE LA COMPRA |
Cómo accedo a la lista de materiales | Necesito la factura de mi pedido | Quiero modificar mi pedido |
Cómo puedo pagar | No dispogo de tarjeta de crédito para realizar mi pedido | Quiero devolver mi pedido |
Cuándo recibiré mi pedido | Me da error al efectuar el pago | Cómo puedo cambiar la tarjeta para el pago fraccionado |
Ventajas de hacer la compra con registro vs. como invitado |
No sé si estaré en casa para recibir el pedido | Necesito cambiar los fatos de facturación |
Cuáles son los gastos de envío | No puedo financiar la compra | Necesito imprimir mi factura |
Porqué son necesarios datos como el email del alumno |
Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido |
- Tendrás acceso a información de todos tus pedidos. Si haces la compra como invitado, solo podrás acceder a una información limitada de un único pedido.
- Podrás solicitar duplicados de factura
- Podremos informarte de novedades relacionadas con esta web y con la actualización de listas de materiales
- Tus datos se guardarán para futuras compras, agilizando la realización de tus pedidos
5. CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío en Península e Islas Baleares son gratuitos. Para envíos a Canarias, los gastos ascienden a 18€.
6. NECESITO FACTURA DEL PEDIDO
Si necesitas que tu pedido esté facturado a tu nombre o al de tu empresa, es necesario que cumplimentes correctamente los campos de la pantalla de ENVÍO/PAGO antes de realizar la compra.
Hacer un cambio de titular una vez realizado el pedido es un proceso complejo que puede tardar hasta una semana dependiendo de la fecha de solicitud.
Se facturará tu pedido una vez se envíen todos los materiales.
7. NO DISPONGO DE TARJETA DE CRÉDITO PARA REALIZAR MI PEDIDO
Si no dispones de tarjeta de crédito o débito, podrás realizar la compra con tu cuenta de Paypal. Si no dispones de ninguna de las dos opciones, puedes contactar con tu centro o bien, con nuestro soporte técnico para que te indiquen otras modalidades de pago.
8. NO PUEDO PAGAR (ERRORES DE PAGO)
- Tarjeta de crédito o débito:
- Nuestra pasarela de pago solo acepta Visa o Mastercard.
- Al ser una pasarela segura , te pedirá un código que se enviará por SMS al móvil del titular de la tarjeta. Si no recibes ese código, te recomendamos que contactes con tu banco, seguramente no tendrán registrado tu móvil en tu ficha de cliente.
- Se trate de una tarjeta de prepago y tengas que validar la tarjeta antes de realizar la compra.
- Pago fraccionado:
- Que tu tarjeta tenga una fecha de caducidad anterior al cobro de la última cuota.
- Financiada por Instant Credit:
- Al ser una empresa externa, lo mejor es que contactes directamente con su servicio técnico a través de su teléfono gratuito 900 702 712
9. NO SE SI ESTARÉ EN CASA PARA RECIBIR MI PEDIDO
- Concretar otra fecha de entrega con ellos.
- Solicitar un cambio de dirección.
- Solicitar la entrega a un vecino.
- Depositarlo en uno de sus muchos puntos de recogida. Este punto de recogida guardará tu pedido en un plazo máximo de 15 días. Te recomendamos que contactes con ellos previamente para que te informen de sus horarios.
10. NO PUEDO FINANCIAR LA COMPRA
11. ¿POR QUÉ SON NECESARIOS DATOS COMO EL CORREO ELECTÓNICO DEL ALUMNO?
12. QUIERO MODIFICAR MI PEDIDO
- Modificación de la dirección de envío para futuras compras
- Cancelación de materiales o modificación de cantidades. Si necesitas añadir un producto nuevo a tu pedido, tendrás que efectuar otro pedido, no es posible añadir referencias a un pedido ya existente.
- Quiero cambiar la dirección de entrega:
- Puedes cambiar la dirección de entrega enviando un correo a ventaonline@edelvives.es, siempre que el pedido no se encuentre en preparación. Indica en el asunto "MODIFICAR DIRECCIÓN / FECHA DE ENTREGA". Si el pedido ya se está preparando, podrás modificar la dirección o la fecha de entrega a través del correo que recibirás por parte de la agencia de transporte..
- Número de pedido
- ISBN de las referencias a devolver
- Asunto: DEVOLVER MI PEDIDO
14.COMO PUEDO CAMBIAR LA TARJETA PARA EL PAGO FRACCIONADO
15. NECESITO CAMBIAR LOS DATOS DE FACTURACIÓN
Para solicitar un cambio de datos de facturación nos tendrás que enviar la siguiente documentación:
- Nombre de la empresa. Es necesaria la escritura de la sociedad, en la que solicitante del cambio de titular conste como representante legal de la empresa.
- A nombre de otra persona: Es necesaria una fotocopia del DNI de la persona solicitante y del nuevo titular.
Te recomendamos que solicites este cambio cuanto antes, incluso antes de que comience la preparación de tu pedido.
Debes tener en cuenta que la fecha de la factura sera la del momento de la modificación y no la fecha de la factura original o del pago del pedido.
16. NECESITO IMPRIMIR MI FACTURA
Podrás solicitar un duplicado de tu factura desde tu zona de usuario en caso de que te hayas registrado o desde "consulta pedido" si has realizado la compra como invitado. Recibirás la factura en tu correo electrónico.
No es un proceso instantáneo, puede tardar unos minutos y solo se facturará cuando tu pedido se haya enviado en su totalidad. Si necesitas recibir una factura antes de que se envéen todos los materiales de tu pedido, se facturará solamente lo que se ha enviado. Si tienes material pendiente de enviar, se facturará aparte.
17. CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO
Puedes visualizar el estado de tu pedido desde tu zona de usuario si te has registrado o desde "consulta pedido"si has realizado la compra como invitado. Te indicaremos el número de envios estimados para cada uno de los articulos de tu pedido, la fecha de entrega estimada y la situación de envío de cada uno de los articulos de tu pedido.
Así mismo, te facilitaremos también la URL de seguimiento que nos envían desde la agencia de transporte para que puedas gestionar la entrega con ellos directamente.
18. FALTA ALGÚN LIBRO EN MI PEDIDO
Tu pedido ha podido salir desde diferentes almacenes, por lo que es posible que tengas pendiente recibir alguno de los envíos. También es posible que alguno de los materiales de tu pedido pueda ser entregado al centro escolar a petición de éste.
Puedes revisar los diferentes envíos de tu pedido desde tu zona de usuario en caso de que te hayas registrado o bien, desde "Consulta pedido" si has realizado la compra como invitado.
19. HE COMPRADO LICENCIAS DIGITALES ¿CÓMO VOY A RECIBIRLAS?
Recibirás un correo electrónico con el proceso de activación de las licencias. Es posible que recibas los códigos de activación de las licencias de Edelvives y Ediciones Bilingües o bien, que se activen de manera automática en el correo electrónico del alumno.
En el caso de las licencias de diferentes editorailes se activan en las respectivas plataformas de las editoriales:
En el caso de la Editorial Macmillan te proporcionamos una serie de pautas:
Instrucciones de acceso a https://www.macmillaneducationeverywhere.com/:
Para poder acceder a tus contenidos digitales, ve a la web https://www.macmillaneducationeverywhere.com/ .
Haz clic en Login y pon tus datos de acceso. Una vez dentro encontrarás tus libros en la biblioteca.
Puedes cambiar la contraseña desde la sección perfil que encontrarás en el menú de la izquierda.
Instrucciones de acceso a https://tiger.macmillan.es/ :
Para acceder a tus contenidos digitales debes dirigirte a la web de https://tiger.macmillan.es
Introduce los datos de acceso de tu cuenta y hace clic en el botón GO
Puedes acceder a tus productos pinchando sobre ellos. Para cambiar la contraseña haz clic en My account en el menú arriba a la derecha.
Instrucciones de acceso a https://interface.macmillan.es/:
Para acceder a tus contenidos digitales debes dirigirte a la web de https://interface.macmillan.es/
Introduce los datos de acceso de tu cuenta y hace clic en el botón GO
Puedes acceder a tus productos pinchando sobre ellos. Para cambiar la contraseña haz clic en My account en el menú arriba a la derecha.
Instrucciones de acceso a https://pulse.macmillan.es/ :
Para acceder a tus contenidos digitales debes dirigirte a la web de https://pulse.macmillan.es/
Introduce los datos de acceso de tu cuenta y hace clic en el botón GO
Puedes acceder a tus productos pinchando sobre ellos. Para cambiar la contraseña haz clic en My account en el menú arriba a la derecha.
Instrucciones de acceso a Blink:
Para acceder a tus contenidos debes dirigirte a la web https://www.blinklearning.com/LMS/login2.php
Introduce tus datos de acceso y haz clic en Iniciar sesión. Puedes acceder a tus productos pinchando sobre ellos. Para cambiar la contraseña, haz clic en el menú arriba a la izquierda y sobre el desplegable selecciona ver perfil.
